sábado, 8 de mayo de 2010

Anécdotas Inma Angulo

Hola a todas,
voy a empezar la seccion de anécdotas con una en la que particimos unas cuantas: un día,decidimos hacer una ofrenda y como no, las flores las arranamos del cole(estaban en el pasillo que hay junto a la capilla,que por cierto la han reformado y la han hecho más grande).Nosotras muy dignas nos pusimos a desfilar con nuestras flores y...¿sabeis dónde acabamos? en el despacho de la directora con una bronca que por supuesto puso fin a nuestra particular ofrenda. ¿Os acordáis?


Me acuerdo de otra en la que nos reunieron a todas en la capilla porque (a las que ibamos en autobús) nos dió por hacernos pulseras con el plástico de los asientos y Elvira Bendicho nos dió la charla. En mi autobús habían hecho una destroza,pero en esa ocasión,yo no hice nada, asi que estaba bastante tranquila. Pero ¿cual fue mi sorpresa?,pues como me tenía bastante manía (ya que me pasaba bastante por su despacho) se dirigió a mi pensando que había sido yo la que lo había hecho (o por lo menos una de ellas). No quiero ni contaros con qué cara fui a matricular a mi hija mayor al cole...Tuve que ir varias veces,y por pesada me la cogieron

Espero que os hayan gustado.
Animaros y escribir las vuestras.Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario